Únete a nosotros en Ajo, Arizona!
Marzo 5 – 8, 2018    RESERVE ESTAS FECHAS!

 

Nuevamente por demanda popular! Los participantes del simposio tri-nacional de Marzo del 2010, 2012, 2014, y 2016 organizado por representantes de la Nación Tohono O’odham, México, y los Estados Unidos recomendaron que esta valiosa reunión debería acontecer cada dos años. 

El Simposio tri-nacional de marzo 2018 tocara temas sobre los éxitos y los retos continuos de la conservación del magnífico Desierto de Sonora. El simposio se enfocara en asuntos culturales y de recursos naturales, visiones de las tribus Nativas Americanas, y comidas típicas, presentados en nuestro tema recurrente: Celebrando el Desierto de Sonora.

Serán programados una gran variedad de viajes de campo para el día lunes, Marzo 5 al igual que una recepción inaugural el lunes en la noche. Entre el martes y medio día el jueves, Marzo 6-8, estaremos presentando sesiones plenarias, una rica variedad de sesiones de receso, y un tiempo amplio para sociabilizar.

El costo de registración es de 125 dólares por el Simposio completo, que incluye todas las comidas. Los viajes de campo del día lunes son complementarias. 

Las REGISTRACIONES SE ABRIRAN a partir de la primera semana de Enero 2018. SIGUENOS  en esta página de internet para más información.

 

 

.