Viajes de Campo

Lunes, Marzo 5 – Desierto de Sonora Opciones Viajes de Campo

1. La Arqueología en Chico Shunie y Turtle Valley, Refugio Nacional de Vida Silvestre Cabeza Prieta

Visite la villa histórica Hia C-ed O’odham y los sitios agrícolas inundados, petroglifos prehistóricos, y un área donde se encuentran los restos de más de 400 tortugas mineralizadas.

2. La Arqueología del Lago Seco, Barry M. Goldwater Range East  

Visite Lago Seco, un centro antiguo de conchas marinas, sal, y restos obsidianas – un sitio rico en arqueología alrededor del fondo de un lago seco.

3. Alamo Canyon, Monumento Nacional Organ Pipe Cactus

Recorra caminando el cañón Alamo visitando ranchos históricos y asentamientos diversos, vea la diferencia de aspecto entre las pendientes norte y las pendientes sur en la vegetación, camine áreas ribereñas, y vea los bosques de robles que son reflejo claro de la última era de hielo. 

4. Pozo Bandeja, Bureau of Land Management

Visite el Pozo Bandeja y otros pozos en el área de Ajo, además de un área militar antigua que BLM compro y ahora lo mantiene para la vida silvestre. Aprenda acerca de la historia del sitio, el uso actual de la vida silvestre, y la conservación de energía de viento y energía solar.

5. Pozo Charlie Bell, Refugio Nacional de Vida Silvestre Cabeza Prieta

Visite el pozo Charlie Bell y sus alrededores donde usted vera un molino de viento histórico, un tanque para la vida silvestre, y petroglifos prehistóricos. El paseo incluye una caminata extenuante (una hora de bajada y una hora y media de subida hacia el oeste del Charlie Bell Pass.   

6. Himdag Ki: Centro Cultural y Museo Nación Tohono O’odham, Topawa, AZ

Visite un fascinante centro cultural, localizado en el hermoso e intacto medio ambiente del Desierto de Sonora con vista al pico Baboquivari. Explore las exhibiciones del museo y aprenda sobre una institución nativa moderna.

7. Quitobaquito, Monumento Nacional Organ Pipe Cactus

Visite Quitobaquito, un arroyo perenne ubicado en la esquina suroeste del Monumento Nacional Organ Pipe Cactus. Quitobaquito tiene una larga y rica historia de asentamientos humanos, y es el hogar de preciosos recursos naturales, incluyendo dos especies en estado de extinción.

8. Cuenca Senita, Monumento Nacional Organ Pipe Cactus

Recorra rutas antiguas de vagones en un recorrido de 3 millas a través de la cuenca Senita entre el Puerto Blanco y las Montañas Sonoyta. Experimente un lugar donde 3 especies de cactus de columna crecen juntos, produciendo un ejemplo extraordinario del Desierto de Sonora tropical.

9. Paseo Botánico en la Sierra Pinacate, Reserva de la Biosfera El Pinacate (México)

Explore el lado este de la Sierra Pinacate junto con fotógrafos profesionales botánicos, visitando el majestuoso cráter Elegante y Cerro Colorado, y el campo de lava Tecolote mientras observa y delibera sobre las extraordinarias plantas y paisajes volcánicos.

10. Paseo Fotográfico en la Sierra Pinacate, Reserva de la Biosfera El Pinacate (México)  

Explore el lado oeste de la Sierra Pinacate junto con fotógrafos profesionales. Vuelva a recorrer la ruta de expedición de 1907 de MacDougal/Hornaday, llegando cerca de la Sierra Hornaday, a través dela pasaje MacDougal Pass para ver los cráteres MacDougal, Trebol, y Sykes además de Tanques Papago. 

Currently there is no media on this page

Eventbrite - 4th Tri-National Symposium: Past, Present & Future of the Sonoran Desert